Web E-comerce

Desde Mallorca web design queremos ayudarte a salir de esta crisis y que potencies tu negocio, por eso hemos pensado en todos aquellos pequeños o medianos empresarios a los que les gustaría tener una pagina web con un bajo coste.

De esta manera te ofrecemos una web presencial para que puedas darte a conocer con aquellos datos o imágenes que desees. Por otra parte nuestras páginas son totalmente ampliables y autogestionables, así que si decides hacer algún cambio tu mismo lo podrás realizar y en caso de que no tengas tiempo o no te veas capaz nosotros mismos podemos gestionarlo por un bajo coste.

Que incluye la web ? :

- Alquiler de Dominio durante 1 año

- Alquiler de Hosting durante 1 año

- Diseño página web y puesta en marcha  

- Introducimos su negocio en Google maps ( En caso de no estar situado en el mapa. )

Si deseas tener una tienda on-line  ponte en contacto con nosotros desde aquí o en el siguiente numero de teléfono 871 958 832 .

Un proyecto de este tipo tendrá un coste mínimo de 299€ ya que dependerá de la cantidad de idiomas, categorías, productos y módulos de envío o pago que necesite el cliente .

 

* Precios IVA no incluido

* El diseño de la plantilla podría variar según la necesidad o gusto del cliente 

web e-comerce, pagina e-comerce, tienda online, web tienda .

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí